¡Dolido! Checo Pérez rompe el silencio tras sufrir accidente en GP de México

El piloto de Red Bull Racing, Checo Pérez intentó arrancar con todo en el Gran Premio de México, pero sufrió un fuerte accidente que lo dejó fuera

Jared López
Deportes
Compartir
Checo Pérez rompe el silencio tras sufrir accidente en GP de México
MEXSPORT

Un fuerte y desafortunado choque entre Checo Pérez y Charles Leclerc acabó prontamente con las esperanzas del público mexicano, luego de que el piloto tapatío quedara fuera de la carrera apenas en la curva 1 de la primera vuelta.

El piloto de Red Bull Racing intentó salir con todo el ímpetu en busca de la punta tras partir desde la quinta posición y aunque acechó a Charles Leclerc junto a Max Verstappen, le terminó por jugar una mala pasada, pues tuvo un contacto con el neumático del auto del conductor de Ferrari y el RB19 se elevó del suelo soltando algunas piezas y además al caer dañó la suspensión.

Checo Pérez silenció por algunos segundos al Autódromo Hermanos Rodríguez y la incertidumbre se apoderó de los fanáticos. El piloto tapatío quedó fuera de la carrera apenas en la primera curva de una carrera de 71 vueltas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está decidido? En este año el Gran Premio de México dejaría la CDMX

Checo Pérez admite que intentó ir por todo en el Gran Premio de México

La cara del mexicano demostró su molestia por la situación y la frustración se hizo más que evidente. Luego habló ante los medios de comunicación y ahí el tapatío describió cómo es que ocurrió el accidente que lo dejó fuera de la carrera.

“No esperaba que Charles iba a frenar igual que nosotros (“Checo” y Max), normalmente el de enmedio tiene mayor margen de maniobra y me tiré. Para mí no era suficiente subir al podio, hoy me tiré, yo quería ganar la carrera”, dijo “Checo” Pérez a los medios de comunicación.

Checo Pérez admitió que a pesar de que esa maniobra le costó la carrera lo volvería a hacer, pues la motivación era ganar el Gran Premio de México y cree que ese era el camino ideal.

“Duele mucho, teníamos una oportunidad pero lo intenté, había que intentarlo y de salir airoso de ahí habría quedado en primer lugar tras la arrancada. Si te soy sincero lo volvería a hacer, para mí un podio no era suficiente, yo soñaba con ganar en casa”, aseguró “Checo”.

“El equipo soñaba con solucionar el problema pero una vez que el equipo revisó el auto se supo que ya no había nada qué hacer, es una pena”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Millonada! Este es el EXORBITANTE precio que el Feyenoord le ha puesto a Santi Giménez

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×