La selección mexicana de fútbol se prepara para el duelo de cuartos de final de la Nations League frente al combinado de Honduras. El equipo dirigido por Jaime Lozano vive un momento dulce después de la victoria frente a Ghana y el empate contra Alemania donde se vieron sensaciones de un buen juego colectivo y varias individuales que pasan por un buen momento como Uriel Antuna, Erick Sánchez y Santi Giménez.
La serie por los cuartos de final de la Nations League es a dos partidos, primero en Honduras donde el equipo tricolor vivió varios episodios complicados en eliminatorias mundialistas pero que en años recientes el suelo catracho no ha sido tan complicado para México, de hecho la última victoria del cuadro hondureño se dio hace más de 10 años en el Estadio Azteca donde el entonces cuadro dirigidio por José Manuel de la Torre cayó por dos goles a uno.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién será el campeón? Inteligencia Artificial predice al ganador de la Liga BBVA MX
¿Dónde ver a la selección mexicana?
El próximo viernes 17 de octubre por la pantalla de Azteca Siete; Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, David Medrano, Zague y Villa Villa transmitirán el partido en punto de las 19:50. Así lo hizo saber el crónista deportivo en ‘X':
Nos vemos el viernes por Azteca 7. No aceptes imitaciones. pic.twitter.com/VSO3tfMHqx
— Christian Martinoli 🐳 (@martinolimx) November 15, 2023
¿Quién se pierde el partido entre México vs Honduras por fiestero?
El delantero Romell Quioto, delantero de importante de la selección de Honduras se perderá este partido tras una indisciplina que hizo que el entrenador Reinaldo Rueda lo dejara fuera de esta convocatoria frente a México.
Medios especializados como el Diez en Honduras informan que una indisciplina fue lo que apartó al delantero catracho. Una fiesta fue lo que apartó al ex delantero de la MLS de formar parte del plantel que jugaría los duelos por los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. En el artículo del Diez informan que el delantero optó por festejar el cumpleaños de su pareja en Roatán, una paradisíaca isla en el país centroamericano en lugar de estar concentrado con su selección, lo que provocó su no convocatoria.