Los últimos años habrían sido los mejores para la carrera musical del reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados a nivel internacional, además de agotar las entradas para todos los shows de su gira “World Hottest Tour” en 2022.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde? Revelan la verdad
Además, el año 2023 fue de éxitos para Bad Bunny, llegando a ser espectáculo principal en festivales de renombre como Coachella, y rompiendo récords con el lanzamiento de su álbum “Un Verano Sin Tí” que aunque fue lanzado en 2022, sigue acumulando billones de reproducciones. Pero no todo fue éxito, ya que el lanzamiento de su reciente álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana” no tuvo el mismo recibimiento que el anterior, haciendo que tuviera una baja venta de boletos recientemente.
Bad Bunny cancela su concierto por baja venta de boletos
Recientemente, el cantante puertorriqueño se encuentra de gira una vez más, ahora por los Estados Unidos, como parte de la promoción de su nuevo material discográfico “nadie sabe lo que va a pasar mañana”. El evento de Bad Bunny que estaba previsto para el sábado 23 de marzo en la ciudad de Minnesota fue cancelado, presuntamente porque no se vendieron los suficientes boletos.
La boletera envió un correo a las personas que compraron sus tickets para ver a Bad Bunny en donde les informaban la cancelación del evento y además se les ofrecía un reembolso. Esto dejó a los seguidores del reggaetonero y a los internautas en general, boquiabiertos debido a que jamás esperaron que fuera a suceder una cancelación por baja venta de boletos.
De acuerdo a la empresa encargada del evento, las personas no pudieron adquirir los boletos debido a los precios excesivos del recinto, ya que los únicos que estaban disponibles costaban entre 122 y 600 dólares americanos, es decir de 2 mil a 9 mil pesos mexicanos.
TE PUEDE INTERESAR: Cha Eun-Woo hace SOLD OUT en su primer concierto en solitario en México
Piden justicia por el violento asesinato de Camila, una niña de ocho años en Taxco, Guerrero