Adele mostró su agradecimiento y cariño hacia sus fans mexicanos luego de presumir en redes sociales su inmensa colección de muñecos del Dr. Simi. La cantante ha estado realizando varios conciertos en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas como parte de tu residencia “Weekends with Adele” conciertos en los cuales han asistido bastantes seguidores mexicanos.
TE PUEDE INTERESAR: El récord histórico que rompió Jungkook de BTS con su primer álbum ‘Golden’
Debido a que la intérprete de “Easy On Me” aún no ha anunciado fechas para México, pero el público mexicano ha demostrado su apoyo incondicional asistiendo a los conciertos de Adele en Las Vegas y como muestra de su gratitud, la cantante publicó un mensaje conmovedor en su cuenta de X (antes Twitter) antes de dar su último concierto del año.
VIDEO: Adele muestra su colección de muñecos que le han regalado fans mexicanos
En dicho mensaje que Adele escribió en español agradeció a sus fans mexicanos y mostró un video de la colección de muñecos del Dr. Simi. En el clip podemos escuchar música en mariachi y más de 100 peluches con distintos vestuarios con referencia a la cantante y a México.
“Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos de Simi. ¡Los amo! Último show del año esta noche, ¡vamos!”.
Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo! Last show of the year tonight, let’s go! pic.twitter.com/EXIIcEciWZ
— Adele (@Adele) November 4, 2023
¿Adele volverá a México?
En varias ocasiones hemos visto el cariño que le tiene Adele a los fans mexicanos por lo que los rumores de que posiblemente la tengamos en el país en 2024 siguen creciendo. Luego de los videos que circulan en redes sociales sobre la cantante portando la bandera de México, la colección de muñecos del Dr. Simi, todo esto ha despertado la especulación de fechas en nuestro país.
Aunque no tenemos nada confirmado, sabemos que el cariño de los fans mexicanos hacia la cantante es mutuo, lo que podría llevar a negociaciones para incluir al país en futuros proyectos.
TE PUEDE INTERESAR: Una canción de Taylor Swift podría salvarte la vida