Un menor de edad mató a su vecina en el municipio de Ajacuba, en el estado de Hidalgo, presuntamente lo hizo para defender a su mamá debido a que las dos mujeres tenían problemas personales, sin embargo, lejos de huir de la autoridades, el adolescente de 14 años se entregó a la Policía.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo, cuando una mujer de 43 años fue asesinada por un adolescente al interior de su domicilio en la calle San Luis Potosí de la colonia Vicente Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Mujer mata a puñaladas a compañera de trabajo por inventarle un chisme
Adolescente mata a su vecina y se entrega a las autoridades en Hidalgo
Vecinos fueron los que informaron a policías y agentes ministeriales que la madre del adolescente y la víctima tenían problemas personales, por lo que el menor buscaba defenderla, lo que llevó a que cometiera el crimen, y posteriormente decidiera entregarse ante las autoridades.
Médicos forenses reportaron que la mujer presentaba lesiones por arma blanca; el adolescente de 14 años fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes del municipio de Pachuca, Hidalgo para determinar la situación legal correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Imágenes sensibles! Hombre mata a perros callejeros con ayuda de un pitbull
Muere hombre tras sufrir infarto fulminante mientras esperaba el camión al norte de Aguascalientes