En Bolivia, una adulta mayor murió luego de confundir la leche para buñuelos que preparaba para su familia con un químico tóxico. La mujer terminó hospitalizada, junto a varios familiares, sin embargo, horas más tarde murió.
La señora identificada como Asunta Tejerina de 81 años de edad, preparó buñuelos para su familia, sin imaginar que sería el último alimento que probarían juntos. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Cruz en Bolivia, cuando la adulta mayor se confundió y agregó un químico tóxico en lugar de leche.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Yo la limpio, es mía! Mujer enfurece porque la gente se sube a su banqueta
Luego de probar los buñuelos junto a tres de sus familiares, estos fueron trasladados por los servicios de emergencia hasta el hospital más cercano debido que el alimento contenía una sustancia tóxica, la cual fue confundida con leche cuando la abuela de la familia los preparaba.
Adulta mayor confunde leche con una sustancia tóxica y muere junto a sus familiares
Luego de presentar síntomas y malestares como, quemazón en el estómago, taquicardia, sudoración y fiebre, fueron trasladados al hospital, lugar en donde posteriormente perdieron la vida a causa de intoxicación; dos eran hijos de la mujer de la tercera edad, y su nieta de 9 años de edad.
De acuerdo a medios internacionales, la adulta mayor se encontraba en cuidados intensivos cuando sufrió de un paro cardiorrespiratorio. Autoridades de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), al interior del domicilio encontraron barriles con pesticidas, por lo que se cree que la adulta mayor lo confundió con leche.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer abandona a su hija de un año y la deja morir de hambre por irse de vacaciones