La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes emitió un boletín para solicitar apoyo en la localización de Aranza Fernanda Mendoza García, de 16 años de edad, desaparecida el pasado 8 de noviembre de 2024. Fue vista por última vez en el fraccionamiento Bugambilias, en Aguascalientes, Aguascalientes.
Tras su desaparición en el municipio capital de Aguascalientes, se ha activado la Alerta AMBER para dar con el paradero de la menor de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Después de dos años, encuentran a un joven desaparecido en Aguascalientes
Estas son las características de Aranza Fernanda Mendoza García, desaparecida en Aguascalientes
En el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, se dieron a conocer algunas de las características sobre la menor desaparecida, quien responde al nombre de Aranza Fernanda Mendoza García.
- Edad: 16 años
- Estatura: 1.60 metros
- Peso: 59 kilogramos
- Complexión: Delgada
- Color de cabello: Rubio
- Color de ojos: Café
Señas particulares y vestimenta
Señas particulares: Tatuaje en el mentón con la palabra “Ambición” y uso de pupilentes de color verde.
Vestimenta al momento de su desaparición: Chamarra de piel color negro, top corto tipo cargo color negro y tenis marca Adidas color negro con detalles dorados.
Si tienes alguna información que pueda ayudar a localizar a Aranza Fernanda, puedes comunicarte a los siguientes números de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes:
Línea de emergencias (disponible 24/7): 449 279 3891
Oficina: 449 910 2015 Ext. 8064 (Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se encuentra en Galeana Sur No. 465, Colonia Obraje, Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20230. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Aranza Fernanda será de gran apoyo, de acuerdo con las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan lista de 4 personas desaparecidas en Zacatecas; ¿Quiénes son y qué se sabe al respecto?
Familiares de desaparecidos luchan por que sus seres queridos no queden en el olvido en México