La tarde de este jueves 4 de abril, en plena Calle Manuel Gómez Morín fueron amenazados unos paramédicos que iban a bordo de una ambulancia afuera de un reconocido hospital en la Colonia Alameda en Aguascalientes.
De acuerdo con información oficial compartida por Daniel Montes Favela, Coordinador Estatal del Área de Socorros de Cruz Roja Mexicana, una ambulancia iba saliendo del hospital referido cuando fue interceptada por una camioneta; los paramédicos alcanzaron a ver un arma de fuego. Ante esto, se echaron de reversa y pudieron evadir la intercepción.
Se confirmó que la ambulancia ya había dejado un paciente en el hospital y se disponía a salir para operar como unidad de emergencia ante cualquier situación en la que se requiriera de su presencia.
Sobre los paramédicos que iban a bordo de la unidad se pudo confirmar que no sufrieron lesiones y se encuentran fuera de peligro. La situación quedó únicamente en un susto ante algo fuera de lo habitual.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los años que podrías pasar en prisión por llevar un arma a la Feria de San Marcos 2024
Descartan que paciente que dejaron en hospital haya estado relacionado
Daniel Montes Favela detalló que el paciente que fue dejado en las instalaciones del hospital en la Colonia Alameda acudió por enfermedad y señaló que no tuvo nada que ver con un hecho delictivo.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de las personas que iban a bordo de la camioneta que interceptó a la ambulancia, sin embargo elementos de la Policía de Aguascalientes ya investigan lo ocurrido.
Con información de: Aletia de Lira
TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Hombre ataca con un machete a un perro porque se comió a sus gallinas en Veracruz
Las opacidades en obras públicas en el mandato de AMLO siguen causando molestia a los mexicanos