Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, detuvieron al rapero “Millonario”, cuyo nombre real es César René Cuenca, tras irrumpir en una vivienda ajena ubicada en la colonia Adolfo Prieto, causando destrozos y gritando que quería ver a sus hijos. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles 10 de abril de 2025, generando gran movilización policiaca.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 4 meses se convierte en tercer caso de Sarampión en Zacatecas; ¿cuáles son los municipios con más riesgo?
¿Cómo quedó la casa que atacó el rapero “Millonario” de Monterrey?
De acuerdo con el reporte de la Policía de Monterrey, los propietarios de la vivienda afectada señalaron que estaban descansando cuando escucharon fuertes ruidos provenientes del patio y el pasillo. Al revisar, descubrieron a un hombre en aparente estado de intoxicación, quien además comenzó a cantar rap en voz alta mientras exigía que le entregaran a sus hijos, pese a que la familia afectada no lo conocía.




Al encender las luces y constatar la presencia del intruso, los residentes llamaron de inmediato al 911. Cuando arribaron los oficiales, encontraron al sujeto aún dentro del domicilio. La víctima señaló que durante el tiempo que esperaban a la policía, el hombre golpeó la puerta, rompió ventanas y dañó el barandal frontal de la vivienda.
Así fue como encontraron en Aguascalientes a los asaltantes de un camión de valores de Zacatecas
TE PUEDE INTERESAR: Confirman identidad de hombre de Aguascalientes que mataron a balazos en Estados Unidos
¿Cómo detuvieron al rapero “Millonario” en Monterrey?
El detenido fue identificado como César René “N”, de 39 años de edad, conocido como “Millonario”, rapero regiomontano relacionado previamente con el grupo Cártel de Santa. Fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere hombre tras fatal accidente en la carretera Zacatecas–Aguascalientes hoy 16 de abril
Hasta el momento, el artista no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente, pero en redes sociales comenzaron a circular imágenes del estado en que quedó la casa, donde se observan puertas derribadas y ventanas rotas.