El hombre que prendió fuego a su hijo porque supuestamente estaba poseído, fue identificado como Richard Ham de 39 años de edad el cuál fue abatido a tiros por las autoridades luego de que atacara a un policía durante la persecución.
Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte sobre un incendio en una carretera en Sebring, Florida, Estados Unidos. La oficina del Sheriff del condado de Highlands dio a conocer que de acuerdo a testigos una pareja estaba quemando las pertenencias de un niño de 9 años porque al parecer estaba poseído por un demonio.
Testigos informaron que el hombre empujó al niño al fuego cubierto con una manta, sin embargo, el menor logró salir de las llamas por lo que solo sufrió algunas lesiones. Las autoridades intervinieron momentos después de haber recibido el reporte, enfrentados con el hombre que intentó resistirse a la detención golpeando a un agente con una varilla de metal.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Insólito! Conductor le pasa por encima a un hombre durante una riña
Hombre intenta quemar a su hijo porque estaba poseído por un demonio
Ham, se resistió a la detención golpeando a los agentes con postes y varillas de metal, por lo que los oficiales usaron un Taser que no funcionó para detener sus agresiones, y en un intento desesperado un agente le disparó mortalmente hasta terminar con la vida del hombre.
La madre del menor, identificada como Lakenya Lavonn Phillips de 30 años de edad, fue detenida enfrentando cargos por su presunta participación junto a su novio. El niño de 9 años de edad declaró que en una ocasión fue amenazado con un cuchillo por parte de su padre. Durante la investigación, las autoridades encontraron que los dos consumían estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Hombre mata a su esposa antes de la cena de Nochebuena