El pasado viernes 15 de marzo, los vecinos intentaron linchar a un hombre por presuntamente querer secuestrar a una menor de edad. La Policía Municipal arribó al lugar de los hechos y evitó que los habitantes lincharan al sujeto.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio Portezuelo, en el municipio General Felipe Ángeles en el estado de Puebla, cuando un hombre conducía un vehículo de bajo cilindraje en color negro y sin placas mientras rondaba de manera extraña por la zona. Cuando los habitantes se percataron que una de las intenciones era secuestrar a una menor, el sujeto huyó para evitar ser detenido.
TE PUEDE INTERESAR: ¿No pasó tu tarjeta de crédito? Por este motivo puede fallar o ser rechazada
Queman el vehículo de hombre que supuestamente intentaba secuestrar a una menor
Sin embargo, los vecinos corrieron tras el hombre sospechoso que posteriormente dieron alcance al delincuente en un terreno baldío y comenzaron a golpearlo hasta intentar acabar con su vida frente a todos los pobladores.
Al lugar arribó la Policía Municipal, mismos que evitaron que el hombre fuera linchado por vecinos de la zona, aunque estos accedieron a que detuvieran al supuesto delincuente y se iniciara la investigación correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre se asomó a ver el chisme y recibió un disparo en el rostro
El vehículo del sujeto quedó abandonado en el terreno baldío por lo que los vecinos lo llevaron al centro del municipio y le prendieron fuego, en señal de protesta para que los delincuentes no se acerquen a la zona para robar, secuestrar o cometer actos ilícitos.
El hombre no ha sido identificado, sin embargo, se encuentra detenido en la Casa de Justicia de Tecamachalco, en donde se espera que en los próximos días se determine su situación, y las intenciones del por qué rondaba la zona de manera extraña.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Indignante! Hombre amarra a un perro en un poste de electricidad en Colombia