La mujer identificada como Sarai Rachel James de 27 años de edad, castigó a su hijo al salir de la escuela, dejándolo caminar hasta su casa el pasado viernes 9 de febrero en Alabama en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de la tarde, cuando la madre recogió a su hijo de siete años de edad de la escuela y se enteró por parte del director que el menor se había metido en problemas durante la mañana, por lo que la mujer lo dejó que caminara hacia su casa, solo.
De acuerdo a la Policía Local, la mujer bajó a su hijo del vehículo y le dijo que tendría que caminar el resto del camino a su domicilio que se encontraba a aproximadamente ocho cuadras adelante, sin embargo, cuando redujo la velocidad, su hijo intentó agarrar la manija de la puerta del auto, quedando atrapado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede ser! “Por mirar a otras mujeres”, una mujer apuñala a su novio en el ojo
Autoridades detuvieron a mujer por atropellar a su hijo
Al ver que quedó atrapado debajo del auto, la madre aceleró y lo atropelló con la llanta trasera, de acuerdo a medios locales, la mujer lo atropelló accidentalmente, sin embargo, todo comenzó con el castigo de hacerlo caminar hacia su casa.
El menor fue trasladado al Hospital de la Universidad de Alabama con lesiones en la espalda y al costado de la cabeza. La madre fue arrestada por las autoridades y acusada por abuso infantil agravado. Aunque fue puesta en libertad bajo fianza de 50 mil dólares tres días después.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Mujer destroza local porque vendedora le dijo “mi amor” a su esposo