¡Se acabaron los piquetes! El truco más efectivo para ahuyentar a los mosquitos con papel higiénico

Existen varios trucos para deshacerte de los mosquitos en tu hogar. Aquí te vamos a contar un truco con el que puedes tener resultados con solo dos ingredientes

Sergio Villalobos
Noticias
Share
¿Cómo acabar con los mosquitos este verano_ Aplica este truco para deshacerte con ellos
Pexels

La primavera en Aguascalientes es sinónimo de clima cálido, como en la mayor parte de México, y con ello, la presencia de los mosquitos en el hogar. Estos insectos aparte de representar una molestia también son conocidos por sus picaduras que causan enrojecimiento, inflamación, urticaria e hinchazón en la piel, reacciones que pueden tardar varios días en curarse. Si quieres evitar su presencia, te damos un efectivo truco para deshacerte de ellos, tan sólo con papel higiénico y pasta de dientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se debe poner en las puertas de la casa para que no entren moscos?

¿Cómo deshacerse de los mosquitos con papel higiénico y pasta de dientes?

Para aplicar este truco solo se necesitan dos materiales: papel higiénico y pasta de dientes. El hack consiste en tomar un trozo de papel higiénico y vertir pasta de dientes en él, una vez hecho el primer paso se debe enrollar de forma que quede envuelta la pasta en el papel. Para el segundo paso el papel debe ser colocado en un vaso o recipiente de forma que quede colgado un extremo, este deberá ser encendido de forma que el papel con la pasta formen una reacción que repela a los mosquitos debido al humo que va a sacar.

El humo impregnado con el aroma de la pasta de dientes actúa como repelente, alejando a moscas y mosquitos. En caso de preferir otro tipo de repelentes más naturales, opciones como el aceite de citronela o eucalipto, se pueden aplicar de la misma forma que el hack y puede obtener los mismos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el tip secreto para no tener mosquitos en tu casa

¿Qué hacer para tener menos mosquitos en casa?

Además de los trucos caseros también contempla eliminar cualquier acumulación de agua estancada, ya que los mosquitos utilizan estos lugares para reproducirse. También revisa y vacía regularmente recipientes como platos de macetas, cubos y cualquier otro objeto que pueda acumular agua después de la lluvia .

Además puedes usar ventiladores o artefactos de viento, ya que el flujo de aire dificulta que los mosquitos vuelen. Por último considera, plantar hierbas como la citronela, la menta y el eucalipto alrededor de la casa puede ayudar a repeler a estos insectos de forma natural.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×