Un señor que había bajado a auxiliar en un accidente automovilístico por la carretera 45 norte en el municipio de Rincón de Romos falleció porque fue atropellado por un automóvil que no se percató del sujeto, la tragedia sucedió en la madrugada del martes 21 de noviembre. La víctima no ha sido identificada hasta el momento por autoridades estatales.
En el recuento de los hechos por la carretera Panamericana Norte, en un principio el conductor que se encontraba al volante de un auto Seat Ibiza en color blanco, perdió el control y se impactó de frente contra la barrera de contención, a causa de dicho accidente el piloto sufrió algunas lesiones y en tanto que su vehículo resultó dañado de la parte frontal del vehículo dañando la salpicadera y sumiendo todo el cofre del auto.
Muere hombre atropellado tras bajarse a auxiliar en accidente
Respecto al accidentado que perdió la vida, medios locales en Aguascalientes informaron que al percatarse del accidente, el sujeto detuvo la marcha de su camioneta y descendió del vehículo para auxiliar al automovilista herido, una vez detenido el vehículo, el sujeto atravesó la autopista pero al atravesar la carretera fue atropellado por un coche Volkswagen, en color gris y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por un conductor de 23 años de edad, quién no alcanzó a frenar ni a esquivar al peatón.
Tras levantar un reporte al servicio de emergencias del 911al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había fallecido. Finalmente, el cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO). De acuerdo a medios locales informaron que elementos de la Guardia Nacional detuvieron al involucrado que atropelló a la persona y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Niño sube a banda de equipaje en el aeropuerto, pudo terminar en tragedia