Reportan que en Puebla una mujer falleció por un infarto fulminante luego de presenciar cuando su hijo asesinó a puñaladas a un adolescente. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Sonora en el municipio de Tehuacán donde presuntamente una madre e hijo sostuvieron una acalorada discusión en el patio de su vivienda lo que derivó que un joven vecino de 17 años de edad tratara de intervenir resultando en tragedia.
De acuerdo a los testimonios del lugar, la mujer empezó a sentirse mal al presenciar los hechos e inmediatamente presentó varios síntomas que mostraron el deterioro en su estado de salud, lo que la llevó a sufrir un infarto fulminante en las inmediaciones de su propio hogar. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja no sólo confirmaron que el adolescente de 17 años había muerto por las múltiples heridas hechas con un objeto punzocortante, sino que la mujer también presentaba un estado de salud delicado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Sorpresa! Joven llevó a su novio a Tijuana y él no tenía papeles
Muere mujer de un infarto tras presenciar cómo su hijo mató a un menor a puñaladas
Al llegar al lugar, la policía detuvo al presunto autor de la agresión, un joven de 25 años que trató de huir de la escena del crimen pero que fue aprehendido por autoridades de seguridad, confiscando el arma que habría sido utilizada en el crímen, así como al autor del crimen. Tras detener al presunto culpable, trasladaron a la mujer de urgencia al Hospital General de Tehuacán pero pese a los esfuerzos de los paramédicos falleció.
L a Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Mientras tanto, el joven sospechoso de haber cometido el homicidio permanece bajo custodia, a la espera de que se esclarezcan los hechos y se proceda con las acciones judiciales pertinentes.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo te puedes conectar al internet gratuito en el transporte público de Aguascalientes?