Un menor de 7 meses de edad fue encontrado sin vida en un domicilio del fraccionamiento J. Guadalupe Posada, al oriente de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades del estado no han dado más información al respecto.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes y de Investigaciones Periciales se hicieron presentes para realizar las labores de investigación correspondientes tras el reporte de la muerte del menor.
La Policía Estatal procedió con el acordonamiento de la escena, una casa de ladrillo con la puerta aparentemente derrumbada. En la planta alta, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de indicios para conocer las causas en las que murió el menor.
Después de algunos minutos, los elementos estatales y ministeriales procedieron con la detención de los padres del menor fallecido. Trascendió, según testigos en el lugar, que ambos eran adictos a sustancias ilícitas y que el DIF del estado ya les había retirado a dos hijos en el pasado.
Los detenidos fueron identificados como Josué “N” de 22 años de edad y Guadalupe “N” de 39 años de edad.
Del menor se sabe que no estaba registrado y que murió en extrañas condiciones, pues mientras algunos señalan que perdió la vida por deshidratación, ha trascendido que pudo haber existido violencia en el caso.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades hidrocálidas den a conocer más detalles al respecto de esta situación.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman 15 detenidos en la Feria de San Marcos 2024; estos fueron los motivos
Dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en Ecatepec, Edomex