Una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza con un martillo, presuntamente por su esposo, al interior de su domicilio en Santa Catarina, Nuevo León. De acuerdo a elementos de la Policía del Estado, los vecinos de la colonia fueron quienes reportaron luego de escuchar golpes y una discusión entre el hombre y la mujer dentro de una casa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:10 horas de la mañana del domingo cerca de una casa ubicada en la calle Ricardo Flores Marón en la Colonia Infonavit Huasteca en Nuevo León. Al arribo de las autoridades, encontraron a la mujer, identificada como Ofelia, boca abajo en el pasillo para acceder al baño en un charco de sangre. El agresor, que presuntamente era su esposo, fue detenido como sospechoso.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Carlos Bremer? Esto se sabe del fallecimiento del reconocido empresario
Un hombre asesinó presuntamente a su esposa con un martillo
Cuerpos de emergencia informaron que Ofelia presentaba graves heridas en el cráneo, además, cerca de su cuerpo encontraron un martillo con manchas de sangre, arma con la que posiblemente fue utilizada por el hombre para cometer el crimen.
Elementos de Protección Civil de Santa Catarina, Policía Municipal y Agentes Ministeriales aseguraron la escena y confirmaron la muerte de la mujer ocasionada por las graves heridas en la parte posterior de la cabeza. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades como el posible responsable de la muerte de Ofelia.
Hasta el momento las autoridades han acordonado la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre lo que pudo haber llevado al hombre a asesinar a su esposa dentro de su domicilio.
TE PUEDE INTERESAR: Muere conductora de noticias; tenía 6 meses de embarazo