En los primeros reportes del accidente se informó que una mujer perdió su mano izquierda al estar usando una secadora de cabello en Carolina del Sur, en Estados Unidos, de acuerdo a médicos, habría tenido previamente una descarga eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan saludable es beber cerveza sin alcohol? Esto dicen expertos en salud
De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Mary Wilson estaba secándose el cabello cuando tuvo un desmayo, en el que permaneció en el suelo alrededor de 20 minutos, hasta que su pareja ingresó al domicilio y encontró a la mujer inconsciente.
Mujer pierde su mano izquierda por quemaduras de una secadora de cabello
La pareja de la mujer informó a las autoridades que cuando la mujer tuvo el desmayo, la secadora de cabello que estaba utilizando quedó encendida, provocando graves quemaduras debido a la alta temperatura, sin embargo minutos antes del desmayo, Mary habría sufrido de una descarga eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Irrepetible! Una estrella cercana explotará después de casi 80 años y se podrá ver desde la Tierra
Al ser trasladada de emergencia al hospital, los médicos informaron que la causa del desmayo fue una descarga eléctrica provocada por la secadora de cabello, sin embargo, su mano izquierda tuvo que ser amputada debido a las graves quemaduras que provocaron daño nervioso ya que el aparato se quedó encendido durante más de 20 minutos encima del brazo de la mujer.
En una entrevista para un medio local, la mujer señaló que fue un cambio repentino, debido a que se dedica a ser estilista, y ahora tendrá que aprender a buscar una nueva manera de realizar las tareas tanto del hogar como del trabajo. Además, expresó que jamás imaginó que una secadora de cabello le fuera a cambiar la vida para siempre.
TE PUEDE INTERESAR:
Este es el motivo por el que no habrá guayabas en Aguascalientes en 2024