Durante una feria local en el municipio de Ixtaczoquitlán en Veracruz, un padre y su hijo salieron volando de una rueda de la fortuna; fueron trasladados de emergencia al hospital debido a las graves lesiones ocasionadas de la caída a varios metros de altura.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de marzo durante el evento anual conocido como Xochitlallis, el florecer de la vida, en la comunidad de La Cuesta del Mexicano en Ixtaczoquitlán; cuando parecía que el juego mecánico funcionaba con normalidad, una de las canastas de la rueda de la fortuna se desprendió repentinamente.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a su amigo para evitar pagarle los 100 mil pesos que le debía en Michoacán
Al caer la canasta del juego mecánico conocido como rueda de la fortuna, provocó que un menor de edad junto a su padre, los cuales disfrutaban de la feria, cayeran a varios metros de altura, provocándoles lesiones de gravedad.
Canasta se desprende de la rueda de la fortuna en una feria en Veracruz
Testigos reportaron a los servicios de emergencia, los que de inmediato arribaron al lugar, para trasladar a los lesionados en ambulancia hacia el hospital más cercano en la comunidad de Río Blanco. Hasta el momento se reporta que padre e hijo tienen lesiones severas y su estado de salud es delicado.
Tras el accidente, elementos de Protección Civil pararon las actividades de la feria local para proceder a inspeccionar el lugar y encontrar la razón por la que la canasta de la rueda de la fortuna se pudo haber desprendido. Una de las causas del lamentable hecho que se comenta, es la falta de mantenimiento y de precaución por parte de los responsables de los juegos mecánicos.
TE PUEDE INTERESAR:
Asaltan a familia hidrocálida en carretera a Encarnación de Díaz; su camioneta fue hallada en Lagos