El hombre identificado como como Carey Birmingham de 60 años de edad, disparó con un arma de fuego a su esposa tras una discusión por una supuesta infidelidad, el momento quedó captado en video y rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
De acuerdo a las autoridades, la pareja peleó por más de media hora debido a una presunta infidelidad ocurrida en el año 2021, y posteriormente el hombre sacó una escopeta y le disparó a quemarropa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Surreal! Encuentran otro altar satánico en México; los diablos estaban vestidos de charros
La esposa, identificada como Patricia de 48 años de edad, no tenía forma de defenderse, por lo que comenzó a grabar un video cuando el hombre la amenazó con el arma de fuego, mientras intentaba convencer al hombre de bajar el arma, pero todo fue en vano, ya que le disparó en tres ocasiones.
NEW: Texas man Carey Birmingham sentenced to just 10 years in prison after murdering his wife after finding out she was cheating on him.
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 8, 2024
Carey confronted his 48-year-old wife Patricia Birmingham in their driveway with a shotgun.
Right before shooting her, Carey said: "Alright,… pic.twitter.com/oumQ9pWVyl
Autoridades le dan 10 años de prisión a hombre que mató a su esposa en Texas
Según las autoridades del estado de Texas en Estados Unidos, los hechos sucedieron al interior de su domicilio en diciembre del 2021, cuando su hija de nombre Olivia estaba fuera de casa, misma que testificó que esta no era la primera agresión que enfrentaba su madre, ya que a diario vivían con maltrato psicológico y financiero.
Sin embargo, la Policía de Texas informó que el hombre pasará 10 años en prisión, pero tiene la opción de solicitar libertad condicional una vez que cumpla la mitad de su sentencia, algo que tiene tiene desconcertados a los usuarios en redes sociales ya que estos podría ser peligroso para su hija.
TE PUEDE INTERESAR: Muere estudiante de 14 años tras recibir una golpiza de su profesor en Pakistán
Muere hombre tras ataque directo en Jesús María; la víctima fue baleada por sujetos en un auto