La mañana de este miércoles, se recibió un reporte a los servicios de emergencia informando sobre un asalto a casa habitación exactamente en la calle Meneses casi esquina con la calle Amatto en el Barrio de la Purísima.
Dos hermanas de la tercera edad muy queridas y conocidas por los vecinos, salieron como de costumbre para asistir a misa, en ese momento los asaltantes que al parecer ya conocían la rutina de estas dos mujeres mayores y entraron al domicilio.
Las mujeres mayores fueron al regresar a su casa se percataron de que la puerta se encontraba entreabierta y al entrar, había bastante desorden por toda la vivienda, al entrar a una de las habitaciones las hermanas de la tercera edad se encontraron con dos mujeres que al parecer se encontraban saqueando las pertenencias que se encontraban por el camino.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos hombres y dos lesionadas tras fatal accidente en Aguascalientes
Asaltantes golpean a dos hermanas de la tercera edad
Al momento de ver a las mujeres mayores, las dos asaltantes comenzaron a golpearlas brutalmente, se comenta que golpearon a una de ellas con un objeto en la cabeza; las delincuentes se dieron a la fuga saliendo del domicilio dejando a las dos hermanas de la tercera edad en el piso.
Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio acudieron al domicilio y al percatarse de lo sucedido llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que comenzó el despliegue por parte de Policía Municipal y paramédicos.
Una de ellas fue trasladada a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica ya que se encontraba grave.
TE PUEDE INTERESAR: Aparatoso accidente sobre Avenida Aguascalientes deja lesionados