Una novia que se trasladaba a su boda tuvo un percance vial y terminó cayendo a un canal de aguas negras, estuvo a punto de no llegar a la celebración, sin embargo, el vestido quedó intacto.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de febrero en el municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz, cuando la joven viajaba en un vehículo con destino a su boda, pero el conductor perdió el control del auto, aceleró, provocando que volcara y terminara cayendo en un canal de aguas negras.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven lleva a su novia a un concierto y lo deja por el guitarrista
Novia se cae a un canal de aguas negras y casi no llega a la boda
En redes sociales se viralizó una historia de película, en la que una novia iba con destino a su boda, sin embargo, el auto en el que viajaba se cayó a las aguas negras y por poco y no llega a la iglesia.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Chisme! Novia cancela boda en plena ceremonia, los invitados terminaron pagando la fiesta
Aunque todo quedó en un simple susto, la novia salió sin lesiones del accidente vial y se trasladó en un taxi para llegar hasta la iglesia y continuar con la boda, ya que el novio ya la esperaba.
De acuerdo a medios locales, la novia llegó ilesa a la iglesia, sin embargo, elementos de tránsito municipal se hicieron cargo del accidente y trasladaron al conductor, el cual recibió atención médica debido a que padecía de hipertensión.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡La extraño! Joven llega de rodillas a la Basílica para pedir que regrese su ex
Aumentaron los baches en la ciudad tras las últimas lluvias de febrero