Mientras se llevaba a cabo el velorio de un bebé, despertó en pleno funeral, cuando anteriormente había sido declarada sin signos vitales en un hospital de Paraguay. Familiares y presentes quedaron anonadados luego de que uno de los tíos se diera cuenta que aún respiraba y movía la cabeza.
De acuerdo a medios locales, la bebé había sido declarada muerta en el Hospital Regional de Ciudad del Este de Paraguay, horas después de haber nacido, pero despertó horas después en el funeral que se estaba llevando a cabo en Minga en el municipios de Guazú.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Detienen a mujer por comerse a un gato en plena calle en Yucatán
¿Qué pasó con la bebé que despertó en su funeral en Paraguay?
La bebé tenía tan solo 32 semanas de gestación cuando los médicos la declararon sin vida, ya que mostraba signos de ahogamiento, la madre de 21 años de edad, y el padre identificado como Ignacio Medina relataron que el cuerpo de su hija estaba morado y no respiraba, por lo que decidieron hacerle un funeral.
Sin embargo, la bebé despertó poco antes de salir al cementerio para darle sepultura a la bebé. Pero al notar que respiraba, llamaron a los servicios de emergencia de inmediato, mismo que trasladaron a la menor hacia el hospital donde posteriormente fue puesta en una incubadora.
Ante la situación, los padres de la bebé decidieron nombrarla “Milagros de Jesús” ya que para ellos, el saber que revivió fue como un milagro divino; por otro lado, el médico del Hospital Regional de Ciudad Este, cree en la posibilidad de una caso de catalepsia, un estado de prematurinidad en donde el paciente se queda sin signos vitales, pero posteriormente podría volver.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Insólito! Mujer prende fuego a su esposo tras discusión
Resumen vial: Un muerto y tres lesionados tras un fin de semana de múltiples accidentes