Las infidelidades descubiertas antes de que suceda la celebración del matrimonio se han vuelto virales en las redes sociales. Hace unos días se dio a conocer que una mujer canceló su boda luego de haber descubierto una infidelidad por parte de su esposo, sin embargo la fiesta continuó.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi no llegaba! Auto de novia se cae a las aguas negras camino a la boda
Una joven de la ciudad de Monterrey, canceló su boda la cual se iba a llevar a cabo el próximo 3 de agosto, pero la fiesta se llevará a cabo, como una celebración de una “no boda” la cual agotó todos los boletos entre familiares, amigos y usuarios en redes sociales.
Mujer cancela boda por infidelidad pero celebrará una “no boda”
Por medio de redes sociales la mujer llamada Rossy Puente, dio a conocer por medio de una publicación en Facebook dio a conocer que cancelaría una boda por motivos personales, sin embargo, el pago del salón, y para no perder el dinero decidió llevar a cabo la fiesta.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡NO ACEPTO! Mujer se arrepiente de casarse en plena boda
La fiesta de “no boda” se llevará a cabo el mismo día y el mismo lugar, abierta al público en general, el costo del boleto fue de 750 pesos por persona, solo para mayores de edad, además para acompañar habrá un menú de 4 tiempos con barra libre y cócteles.
Hasta el momento, la fiesta de la “no boda” se volvió viral, por lo que la usuario de la publicación de nombre Rossy Puente borró la publicación original por lo que no se sabe si ya se terminaron los boletos o si el evento se mantendrá privado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De telenovela! Novia fue descubierta siendo infiel con el tío del novio antes de la boda