El pasado 6 de junio una mujer de 50 años de edad había sido reportada como desaparecida por su esposo, luego de no regresar tras haber salido temprano de su casa. De acuerdo a medios locales, la mujer fue devorada por una serpiente pitón mientras cruzaba el bosque para llegar a su trabajo en la comunidad de Kalumpang en Indonesia.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a peligrosa serpiente GIGANTE, entró al patio de una casa
La mujer identificada como Farida, madre de cuatro hijos, salió camino a su trabajo cuando se encontró con una serpiente de la familia pitón, la cual le mordió el tobillo y comenzó a enredarse hasta asfixiarla y luego proceder a devorarla comenzando por su cabeza.
Mujer es devorada por una pitón gigante en Indonesia
Al día siguiente vecinos se unieron a la búsqueda de Farida, no obstante, en el camino se encontraron con una serpiente pitón que medía más de 6 metros de largo con una forma extraña en su cuerpo. De inmediato llamaron a las autoridades ya el esposo de la mujer informó que podría tratarse de su esposa.
Luego de abrir la serpiente pitón el pasado viernes 7 de junio, encontraron en su interior el cuerpo de la mujer. El esposo de Farida y vecinos de la zona llevaron los restos de la mujer a brindarles sepultura en la provincia de Sulawesi del Sur. En entrevista para medios locales, el esposo de la mujer se mostró arrepentido expresando que si no hubiera salido sola a trabajar nada de esto hubiera ocurrido.
Recordemos que la familia de serpientes pitón, son enormes y si bien, no son venenosas, asesinan a sus víctimas enroscándose a su alrededor hasta provocarles asfixia y posteriormente matarlas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Capturan serpiente gigante de más de dos metros en Pilar Blanco
Cincuenta mil pesos por ir a la playita, ¿quién dijo yo? | Tentados por la Fortuna