Una mujer de origen canadiense reveló que se declara como “ecosexual” ya que está enamorada de un árbol de roble e incluso afirma que tiene una relación “erótica” con el. La noticia sorprendió a todos a través de internet cuando Sonja Semyonova, una mujer de 47 años dio a conocer a través de redes sociales su nueva conexión con la naturaleza tras redescubrir su sexualidad durante la pandemia del COVID-19.
Sonja, originaria de la Columbia Britanica en Canadá dice ser una storyteller erotica dedicada a educar sobre la vida sexual de acuerdo a su bio en instagram. La creadora de contenido se hizo viral en redes sociales tras reconocer su amor con un árbol de roble lo que la define como una persona “ecosexual” como ella lo afirma mediante sus videos y contenidos en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a mujer siendo infiel con el amigo y se vuelve viral
¿Qué es ser ecosexual?
Mediante redes sociales la mujer explicó que ser ecosexual va más relacionado hacia los sentimientos que tiene por el árbol, sentimientos que siempre ha buscado en una persona. “Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”.
Medios informativos relatan que Sonja se mudó a la isla de Vancouver, Canadá, en el invierno de 2020 y producto del encierro provocado por la pandemia del COVID-19 la mujer hacía caminatas diarias, en las cuales, veía a un gran roble que estaba cerca de su casa y empezó a tener experiencias “eróticas” en el verano de 2021. “Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo la creadora de contenido.
Para finalizar, la canadiense confesó que el amor que tiene por el árbol va más allá de lo sexual. “Una relación erótica puede suceder de maneras mucho más creativas de las que la mayoría de personas pueden dar el crédito. Si su única relación se comprende por su poder sexual, su energía erótica a través de sus genitales, te estás perdiendo mucha vida y mucho placer”, explicó Semyonova.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: ¡Dramático! Madre protege a sus hijos de un tren en movimiento; salieron ilesos