Las últimas semanas se ha popularizado el Spotify Wrapped 2024, el evento musical más esperado por los melómanos en todo el mundo. A pesar de los rumores sobre el lanzamiento durante los últimos días de noviembre, se dio a conocer que no será hasta el miércoles 4 de diciembre cuando los usuarios puedan acceder al resumen musical en México.
No obstante, algunos usuarios de la aplicación de música no podrán ver su Spotify Wrapped 2024, enseguida te decimos cuál es la razón por la que no verán su canción más escuchada y el top 5 de artistas más reproducidos en el año.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué novedades traerá el Spotify Wrapped 2024 y cuándo estará disponible en México? Lo que debes saber
¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2024 en México? Esta es la fecha oficial
De acuerdo a la aplicación Spotify, el resumen musical del año llamado Spotify Wrapped 2024 estará disponible para la mayoría de los usuarios hasta el día miércoles 4 de diciembre, fecha en la que podrán ver las horas de música escuchada durante el año, los artistas, géneros, entre otros aspectos.
Los usuarios en redes sociales están a la espera de uno de los eventos musicales más populares del año, en donde mostrará un recuento de lo escuchado desde el mes de enero hasta finales de octubre del 2024. Este año, el Spotify Wrapped 2024 contará con novedades y diseños perfectos para que los melómanos compartan sus gustos musicales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay fecha! Este es el día oficial en el que conocerás tu Spotify Wrapped 2024 en México
Silvia Pinal: Entrevista especial a Ventaneando desde la casa de la diva del Cine de Oro
¿Quiénes no podrán ver el Spotify Wrapped este año y por qué?
No obstante, algunos usuarios no podrán ver el resumen musical del Spotify Wrapped 2024 debido a que no cuentan con la subscripción que se pide para evitar los anuncios en la aplicación, es decir, aquellas personas que utilicen la app sin ser usuarios premium, no podrán acceder al evento de música más popular en la actualidad.
TE PUEDE INTERESAR: El consumo de música en México rompe récord histórico