VIDEO: ¡Qué asco! Trozo de carne cruda se mueve y se hace viral en redes

A través de redes sociales encontramos mucho videos impactantes pero en redes destaca uno donde un pedazo de carne cruda se mueve y resulta impactante de ver

Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
Trozo de carne cruda se mueve y queda captada en video
Pexels

Cuando pensamos en un suculento pedazo de carne, se nos viene a la mente un termino medio o sellado para apreciar más su sabor. La gastronomía no se entendería sin la presencia de la carne, su grasa y proteínas, componentes necesarios para llevar una vida saludable. Te recomendamos discreción porque lo que verás en este video que circula en redes puede cambiar tu percepción de la carne roja y si le entrarías a un pedazo como el que llegaron a grabar.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las zonas del cuerpo que no deberías tatuarte nunca, según artistas

¿Cómo es posible que la carne se mueva?

Para entrar en materia, resulta ser que en el video se muestra un pedazo de carne cruda, el cual parece que cobra vida luego de que cortaron un trozo con un machete, en las imágenes se aprecia cómo si por dentro la carne estuviera “respirando”. Puede que el metraje resulte un poco perturbador pero si tiene una explicación científica al respecto. Acorde a información del diario Scientific American, esta reacción se produce cuando se le agrega sal, los iones de sodio activan las terminaciones nerviosas de la carne recién cortada, lo que hace que los músculos se contraigan.

Aunque el video que se volvió viral en redes y parece una carne descompuesta o en mal estado, de hecho es todo lo contrario, si la carne se mueve con la presencia de sal es un indicador de que aquel trozo de carne es de buena calidad, ya que se trata de un producto muy fresco, de un animal que recién fue sacrificado.

Tres señales que tu carne está descompuesta

Resulta importante conservar correctamente la carne, ya que las posibilidades de enfermarse debido a una intoxicación por comida aumenta considerablemente cuando esta no es fresca o no se ha guardado de manera adecuada. Aquí tres señales que puedes identificar si tu carne está en mal estado:

TE PUEDE INTERESAR: Hija le cuenta a su padre invidente un juego de fútbol y se gana el corazón de todos

  1. El color de la carne: cuando la carne se vuelve algo marrón, no significa que esté descompuesta, sino que pertenece a animales de mayor edad.
  2. El olor de la carne: sea cual sea el tipo de carne en el caso de que huela mal o a rancio sabrás que no es comestible y que debes deshacerte de ella, el olor característico es como putrido.
  3. La textura de la carne: en cuestión de la carne, es común que presente una textura viscosa es muy posible que la carne en mal estado también esté algo pegajosa y cuente con áreas verdosas o ennegrecidas, signo de presencia de hongos.

El consejo más importante que se puede dar previo a ingerir un alimento es, si no tienes una buena sensación es mejor no comerla y evitar problemas en nuestro cuerpo.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×