Lo que parecía ser un día con bastante tranquilidad en el bosque, fue impactante y aterrador para un hombre que mientras dormía, observó la sombra de una araña gigante encima de su casa de campaña.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Arañas voladoras? Captan telarañas cayendo del cielo
El hombre contó por medio de la plataforma de TikTok los detalles de cómo ocurrió el escalofriante hecho. Fue pasadas las 5 de la tarde, que llegaron cerca de la cima dónde planeanban escalar, sin embargo, al ver que se avecinaba una tormenta decidieron colocar la casa de campaña, y alrededor de las 23:00 horas de la noche decidieron dormir un poco.
VIDEO: Araña gigante sorprende a un hombre en una casa de campaña
En el video, el hombre cuenta que despertó cerca de las 3:00 horas de la madrugada debido a que quería fotografíar el amanecer, el usuario cuenta que abrió la casa de campaña y observó las luces de la ciudad, sin embargo, al volver a ingresar prendió una lámpara y se dió cuenta que estaba la sombra de una araña gigante en la carpa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Muere bebé de dos años por picadura de araña en Los Guayabos
Al parecer el hombre ya había tenido contacto con serpientes y arañas anteriormente, por lo que no fue de gran susto para él, durante el clip comenta que cuando amaneció vió a la araña gigante de aproximadamente unos 20 centímetros o más, llamada araña látigo, ya que encima de la casa de campaña el hombre tenía una trampa con la que logró atraparla.
@roosbruno Visitante da madrugada no acampamento.
♬ som original - RoosBruno
Hasta el momento el video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en TikTok, 3 millones de me gusta y más de 60 mil comentarios de los usuarios tomándose con humor el video. Algunas reacciones fueron: “Le tiras un rompecabezas y lo arma”. “Le tiras la computadora y te hace la tesis”. “Yo honestamente fallezco en ese momento”. Entre otras.
TE PUEDE INTERESAR: Araña violinista muerde a joven en Aguascalientes; fue llevado a urgencias
Desacato a orden judicial afecta ingresos turísticos en Huatulco, Oaxaca tras clausura del Campo en Tangolunda