En un video que circula en redes sociales, específicamente en X (antes Twitter) una camioneta atropella a un hombre que se encontraba dentro de una gasolinera, presuntamente fue impactado por el vehículo de manera intencional.
Los hechos ocurrieron en Taiwán, cuando un hombre fue impactado por una camioneta en color blanco mientras se encontraba cargando su automóvil en una estación, de acuerdo a medios locales, el sujeto atropelló al hombre intencionalmente para posteriormente darse a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Tragedia! Mujer mata a puñaladas a compañera de trabajo por inventarle un chisme
VIDEO: Atropellan a un hombre mientras cargaba su auto en una estación en Taiwán
En el clip que circula en redes sociales, se puede observar a la víctima en espera de que su vehículo se cargara, sin embargo, una camioneta en color blanco estacionada dirigida hacía el hombre se queda allí por uno segundos, para posteriormente impactar a la víctima en un momento de distracción.
El hombre resultó gravemente herido luego de que una camioneta impactará brutalmente hacía donde se encontraba en espera de que se cargará su vehículo. En el video de 38 segundos de duración se observa a la víctima sin percatarse de que la camioneta en color blanco tan solo estaba esperando el momento para atropellarlo.
🇹🇼 En Taiwán, un hombre resulta gravemente herido después de ser atropellado intencionalmente por una furgoneta en una estación. pic.twitter.com/Flok8S8sgP
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 20, 2024
En redes sociales el video ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y comentarios de los usuarios indignados por el caso en que un hombre es atropellado brutalmente por una camioneta en color blanco.
Hasta el momento no se tienen más detalles al respecto del hombre que atropellan brutalmente en una gasolinera, sin embargo, medios locales reportaron que la víctima no falleció, sin embargo, se encuentra gravemente herido en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se fue con la bolsa! Hombre asalta a una mujer en el Barrio de San Marcos