En redes sociales circulan varios videos curiosos de eventos deportivos donde los fanáticos toman protagonismo y son el centro de atención. En esta ocasión el video es durante un partido de beisbol Los Ángeles Dodgers donde los asistentes presenciaron un home run del jugador Shohei Ohtani, acción que provocó que la pelota llegara a la tribuna y que terminó recetando un tremendo golpe a un niño.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Capi-ba! Hombre saca a pasear a su mascota capibara y se hace viral en redes
VIDEO: Beisbolista conecta home run y le termina cayendo a un niño en la cabeza
En la plataforma de X, la cuenta El Renacido publicó un video donde el jugador de Los Ángeles Dodgers, Shohei Ohtani conectó una pelota de home run provocando la locura entre sus aficionados quienes estaban emocionados por intentar atrapar la pelota del partido. Para mala fortuna, uno de los niños presentes en lugar de intentar atraparla fue impactado por ella, lo que provocó la reacción de varios usuarios en redes sociales.
A ese niño ya no le va a gustar el béisbol ⚾️ 😖 pic.twitter.com/7NYFCQVt17
— El Renacido (@RenaSuspendido) July 4, 2024
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡De no creer! Mujer rescata a una hiena luego de confundirla con un perro
El video ya cuenta con más de 10 reproducciones en X, así como cientos de comentarios que no pasaron por desapercibido la situación y tomaron a broma lo que ocurrió con el pequeño durante el partido de Los Dodgers. También el video cuenta con más e 100 likes y varios reposteos.
¿Quién es Shohei Ohtani?
Shohei Ohtani es un jugador de beisbol que juega en las Grandes Ligas (MLB) en Estados Unidos para el equipo de Los Ángeles Dodgers, equpo que contrató los servicios del joven beisbolista que pasó a ser el deportista mejor pagado en la historia de la liga, gracias al contrato que firmó por $700 millones en un contrato de 10 años de acuerdo con el sitio MLB news.
El beisbolista japonés se desempeña en las posiciones de bateador designado y lanzador. Una de las máximas figuras del béisbol internacional en los últimos años.