Un fatal accidente ocurrió sobre la carretera Lago de Guadalupe en el municipio de Atizapán, donde un hombre perdió la vida tras estrellar su auto contra un árbol a exceso de velocidad, tal fue la magnitud del impacto que el auto se partió en dos; este evento ocurrió el pasado 25 de diciembre en el Estado de México (Edomex).
El suceso se hizo viral en internet por la gravedad del choque pues el vehículo quedó destrozado completamente, el impacto con el árbol provocó que el motor quedara a varios metros de distancia del impacto, así como la víctima que falleció tras el accidente. Todo el suceso quedó grabado en una cámara de vigilancia que captó el momento exacto del choque sobre Lago de Guadalupe, en el que se puede observar el increíble impacto.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Lamentable! Explota puesto de pirotecnia y deja varios heridos
Auto se partió en dos tras circular a exceso de velocidad en Atizapán Estado de México
El video que circula en redes sociales muestra cómo ocurrió el impacto en Atizapán, Edomex donde un conductor que iba a exceso de velocidad terminó por impactarse con un árbol partiendo el vehículo a la mitad. El auto de acuerdo con Fuerza Informativa Azteca era un Ford Focus que quedó irreconocible tras el impacto.
A la par del video también salieron a la luz fotografías que muestran el estado en el quedó el vehículo tras haberse volteado por varios metros después del árbol. Medios informativos informaón que el auto quedó detenido justo a la mitad de un desnivel, con el hombre tendido en la cinta asfáltica ya sin vida.
#Edomex | ¡Nuevas imágenes del fatal #accidente!⚠️
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 26, 2023
Tragedia en #Atizapán: terrible #choque termina con un auto partido por la mitad y un #muerto tras impacto con un árbol.@Jorge_Berthely, @oscarlozanomx y @vaitiaremateos nos cuentan en @HechosAMhttps://t.co/JVGUpTfCY5 pic.twitter.com/eB2zBIQgfZ
De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil y la Cruz Roja de Atizapán, el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control en tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará si el conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol o alguna otra sustancia prohibida.
TE PUEDE INTERESAR:
Hombre quema vivo a su hijo de 9 años; asegura que estaba poseído por un demonio