Últimamente las compras por redes sociales se han vuelto virales, sin embargo, no siempre son tan seguras como parecen, por ello es necesario que la gente esté atenta para que no resulte ser una estafa tal y cómo le pasó a esta familia que asistieron a la cita para comprar un auto y los asaltaron.
El video grabado por una cámara de seguridad, capturó el momento en que una familia llega en un taxi al lugar de la cita que anteriormente habían agendado por Facebook, con la intención de comprar un auto y los asaltan. Los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Increíble! Hombre escapa de asalto y deja sola a su novia
VIDEO: Citaron a familia por Facebook para comprar un auto y los asaltan
En el clip podemos observar a una familia llegando en un taxi, al pasar unos minutos, un hombre con sudadera blanca comienza a hacer señales con un folder para que el taxi se estacione.
Al momento en que el taxi se estaciona los asaltan; llega otro sujeto vestido de negro apuntando con una arma, unos segundos más tarde sale del auto un señor de la tercera edad, luego sale otro hombre con gorra azul pars proceder a sacar a la persona que iba de copiloto, en unos segundos, la familia que iba con la ilusión de comprar un automóvil, el sujeto de sudadera blanca abre la cajuela del taxi y comienza a saquear todo lo que encuentra a su paso.
"HINQUESE HIJO de SU PUTA MADRE!”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 22, 2023
Es la rata de #Facebook
Engañaron a una familia.
Anunciaron un auto barato, pero era una trampa.
Los citaron en @TuAlcaldiaGAM y así los amenazaron para robarles.
Si los ubica, reporte a @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX
El caso en #C4EnAlerta pic.twitter.com/nX7xUdiMCl
El video fue subido a la plataforma X (antes Twitter) como una denuncia a la Fiscalía de la Ciudad de México; la gente no tardó en hacer comentarios, y en encontrar a los asaltantes haciendo un llamado a las autoridades para encontrarlos.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven revela cuánto cuesta su outfit y lo asaltan