El atacante colombiano y ex futbolista del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez protagonizó una pelea con su cuñado durante un partido en el barrio Simón Bolívar en Barranquilla Colombia.
En el video podemos observar al Teo jugando fútbol con varias personas del barrio, entre ellas, el esposo de su hermana Aura, Carlos Moreno, también ex futbolista, dando un paso a Gutiérrez, al ser interceptado por un defensor, el ex jugador del Cruz Azul se ve inconforme por lo que el cuñado reaccionó de manera violenta.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Indignante! Hombre golpea brutalmente a adulto mayor en un intento de robo
VIDEO: Teo Gutierrez golpea a su cuñado durante un partido llanero
Durante el minuto de grabación que circula en redes sociales, específicamente en X (antes Twitter) se ve al cuñado de Teo Gutiérrez empujándolo para tratar de encararlo, sin embargo, el ex jugador del Cruz Azul responde con golpes por lo que la gente que se encontraba en ese momento comenzaron a intervenir para separarlos.
Teófilo Gutiérrez, quien acaba de terminar contrato con el Deportivo Cali, se agarró a puños con su cuñado en un partido de barrio en Barranquilla
— Gol al 90⚽️ (@golal90fc) December 10, 2023
pic.twitter.com/HA1ZYLpe9i
El equipo deportivo en el que jugaba Teo en Colombia, llamado Deportivo Cali, informó por medio de una publicación en X que ya no sería jugador del conjunto verde.
“Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”. Se lee en la publicación.
Teo Gutiérrez llegó al Cruz Azul en 2013, un año histórico en el que el partido llegó a la final del Clausura contra el Club América por el gol de Moisés Muñoz. Durante esa temporada, Gutiérrez jugó 28 partidos en los cuales anotó nueve goles y aportó dos asistencias, sin embargo, tal parece que ahora su carrera por el fútbol ha llegado a su fin.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer destroza local porque vendedora le dijo “mi amor” a su esposo
¿Cómo está afectando la sequía en Aguascalientes? Agricultores hablan al respecto