Las herencias muchas veces son los principales causantes de tensiones y problemas familiares, provocando no solo dolores de cabeza si no también la muerte, tal fue el caso de este hombre que tras una discusión le prendió fuego a su propia tía para luego huir de la escena del crimen.
Una mujer perdió la vida luego de que su sobrino le prendiera fuego; de acuerdo a medios internacionales, el crimen ya ha dado la vuelta al mundo, conmocionando a los usuarios en redes sociales.
En el video grabado por una cámara de seguridad, se puede observar con claridad cuando el hombre jala a su tía por las escaleras para proceder a golpearla brutalmente frente a otra persona que se encontraba en la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Hombre le prende fuego a su tía luego de discutir por una herencia
En la grabación se puede observar al hombre que fue identificado como Alexandru jalando a su tía por las escaleras para después entrar a la casa y comenzar a golpearla brutalmente, luego de unos minutos toma el garrafón de gasolina, y vacía el combustible sobre la mujer que se encontraba tirada en el piso intentando levantarse. A pesar de que en el lugar se encontraban dos personas más, no pudieron hacer nada ante la brutalidad de este hombre.
El crimen ocurrió en Rumania, en un edificio de apartamentos en Bucarest, y en el clip podemos ver las imágenes que muestran el momento exacto cuando Liliana Popa ingresó a la vivienda, minutos después entró su sobrino Alexandru quien golpea brutalmente a la mujer en el rostro para después empaparla de gasolina y prender fuego.
A pesar de que la otra adulta mayor intentó controlarla situación, fue en vano, ya que Alexandru golpeó su rostro en varias ocasiones hasta dejarla imposibilitada para defenderse, minutos después se ve cómo el hombre prende fuego a su tía y comienza arder en llamas.
En redes y medios internaciones circula que la supuesta razón por la que el hombre prende fuego a su tía, fue porque ya llevaban meses discutiendo por una herencia millonaria la cuál cobraría después de que su tía muriera.
Vecinos llamaron a los servicios de emergencia, al lugar llegaron los bomberos, mientras que la policía inició el operativo para dar con el agresor. A algunos metros adelante lograron localizar al agresor debido a que ya no podía correr por las quemaduras. El cuál ya fue detenido.
DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO. IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN