Fue a través de las redes sociales que usuarios compartieron un video en el cuál se muestra que un hombre deja ingresar a perros callejeros a su domicilio con el único fin de que sean atacados por su mascota, un can de raza pitbull.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de febrero en el municipio de Ozumba en Estado de México, por lo que usuarios de la plataforma X piden justicia y una pronta intervención de la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Es una sirena? Captan a extraña criatura en playas mexicanas
Hombre mata a perros callejeros con ayuda de su mascota
En el video que circula en redes sociales, con una duración de un minuto con 14 segundos se observa a un perro de la raza pitbull de color café atacando a otro can de color negro con blanco que se encuentra tirado en el piso. A simple vista se ve que el pitbull es mucho más grande y musculoso que la víctima que está siendo atacado.
Mientras transcurren los minutos en el clip, se ve que el perro de la calle ya con manchas de sangre debido a las mordidas del pitbull que al parecer está siendo entrenado por un hombre, su dueño, para matar a los que se le acerquen.
IMÁGENES SENSIBLES
— SALVEMOS A NEZA (@ENMINEZA) January 14, 2024
En Calle 5 de Febrero , Municipio de Ozumba @Edomex un sujeto mete a su domicilio perros de la Calle para su perro de la raza Pitbull los ataque y mate, es donde la @FiscaliaEdomex debe de actuar de inmediato para darle el castigo que se amerita ese HDSPM pic.twitter.com/a799513sNa
Durante el video se puede escuchar voces de una mujer y un hombre mientras ocurre el ataque. Entre lo que se logra escuchar es: “Déjalo, déjalos que se maten” mientras el perro intenta esconderse, pero el hombre le impide alejarse con una bicicleta, e incluso lo patea y le pega con un lazo.
A pesar de que el perro en color blanco busca la manera de salir escondiéndose debajo de un lavadero, el pitbull lo encuentra y continúa atacando. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Perros pandilleros! Destruyen autos en concesionaria.