El pasado viernes 29 de marzo, se llevó a cabo el tradicional Viacrucis en México y América Latina, como parte de una de las celebraciones de Semana Santa; recientemente circuló el video de un hombre personificado de Jesús que sufrió una descarga eléctrica.
En redes sociales circuló el video del momento en que el hombre puesto en la cruz, representando a Jesús durante un Viacrucis en el municipio de Colomba, Quetzaltenango en Guatemala se electrocutó luego de haber sido crucificado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Humilde! Kenia Os sorprende a sus fans con un concierto en el lugar que menos imaginaron
VIDEO: Hombre que hizo de Jesús en el Viacrucis se electrocutó
De acuerdo al clip, se puede observar al hombre crucificado en la cruz, y posteriormente un grupo de personas que asisten al Viacrucis comienzan a ayudar para levantarlo, sin embargo, la cruz tocó un cable de alta tensión de energía eléctrica provocando que el hombre se electrocute.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Natanael Cano habría sobornado a policías para que no lo multen y lo presume en redes; ya pidió perdón
Medios locales informaron que luego de la descarga eléctrica, el hombre fue bajado de la cruz inmediatamente, además de suspender la realización del Viacrucis, para posteriormente llevarlo al hospital más cercano para recibir atención médica. Aunque no pasó a mayores, los usuarios en redes sociales no tardaron en comentar al respecto.
Algunos de los comentarios que dejaron fueron: “Otro poco y saluda a San Pedro”. “Eso les pasa por andar haciendo cosas de idolatría que a DIOS no le gusta”. “No era Cristo, era Judas, que le pega al vivo, pero muere en vida”. “No repitamos esto cristo sufrió mucho en la cruz por eso pasan estas cosas tanto en méxico como otros países ya no hagan esto”. “Díos no puede ser burlado, mucho menos igualado,andén de idólatras y blasfemos,pobre hombre Díos tenga misericordia”. Fueron algunas reacciones de los internautas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Asqueroso! Captan a vendedor tomando agua del caño para sus aguas frescas
Piden justicia por el violento asesinato de Camila, una niña de ocho años en Taxco, Guerrero