No cabe duda que cuando te toca, ni aunque te quites; un hombre estuvo a punto de morir luego de que la cuchilla de una motosierra saliera volando, impactando contra la pared de un negocio, donde segundo antes había ingresado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡De terror! Así se vivió el terremoto de 7.5 desde la alberca de un hotel en Taiwán
De acuerdo a medios locales, el suceso ocurrió en un local cerca de una cafetería ubicada en la localidad de Eugene, en Oregón, Estados Unidos, en un estacionamiento de donde salió la sierra en forma circular, la cual chocó contra la pared de establecimiento, a unos segundos antes de que el hombre entrara al lugar.
VIDEO: Hombre estuvo a punto de morir cortado por una sierra
En redes sociales comenzó a circular el clip en el que se observa a un hombre ingresar a una tienda, cuando segundos después, se acerca una cuchilla de una sierra de aproximadamente 1.5 metros de diámetro chocar contra la barda del local.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Muere mujer haciendo ejercicio al interior de un gimnasio en CDMX
El involucrado testificó para un medio local que colocó su mano en la puerta y momentos después escuchó un fuerte golpe, en ese momento fue cuando se dio cuenta de que una sierra de un metro se acercaba hacía él, sin embargo, se salvó ya que encontró unos segundos antes de que impactara.
🇺🇸 | ¡Por poco! Un hombre en Oregon se libra de ser cortado por una sierra de 1.2 metros de diámetro, que cruzó un estacionamiento volando desde una obra cercana. pic.twitter.com/J4nYJ2HkNV
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 31, 2024
Los usuarios en redes sociales comentaron el video que en instantes se viralizó, algunas de las reacciones fueron: “Si te toca, aunque te quites, si no te toca, aunque te pongas”. “Se salvó por un pelo”. “Otro miedo desbloqueado”. “Destino final fallido”. “El tema es, cómo llegó esa sierra con fuerza cruzando toda la calle”. “Qué horrible”. “Bueno, un temor más para mi ansiedad”. Entre otros comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Esto cambia todo! Se revela la verdadera historia detrás del famoso “Ya Gonzalo”