Los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos luego de que apareciera en TikTok un video donde se puede observar a un limpiaparabrisas que acepta pagos con tarjeta para recibir la propina en un semáforo. Esto provocó una infinidad de reacciones en los comentarios.
Como es usual en México, y otros países de Latinoamérica, cada que los autos se detienen en un semáforo, se acercan para limpiar los vidrios del coche, recibiendo a cambio una propina, que normalmente son monedas, a lo que este hombre decidió aceptar las propinas por medio de una terminal para tarjetas de crédito o débito.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Cómo la ven? Intenta correr a su suegra pero la casa es de ella
VIDEO: Limpiaparabrisas saca terminal para aceptar propinas de pagos con tarjeta
El video que se viralizó en redes, fue en uno de los semáforos de Chile entre las avenidas San Martín y Arturo Prat; los pasajeros del auto, grabaron al limpiaparabrisas mientras que con una mano limpiando el vidrio frontal, y en la otra mano una terminal para pagos con tarjeta, en caso de que no tuvieran efectivo para darle la propina.
En apenas 9 segundos de duración, el video causó escándalo, debido a que los internautas aplaudían la iniciativa y modernidad del limpiaparabrisas, aunque como siempre en redes sociales, hubo opiniones divididas, algunos creen que el clip no es real, otros lo consideran abusivo.
@tiktok_univers2024 Hombre Limpiaparabrisas a todo Nivel #limpiaparabrisas #hombre #semafaro #tabajador #cajero #viral #foryou #fyp ♬ sonido original - UNIVERSTIKTOK2024
Entre los comentarios son, “jaja no sirve se ve apagada”, “ese es para robar dinero de su cuenta de banco”, “nada lo detiene, dinero es dinero”, “él si se sabe la de chambear”, “no maa, esta dado de alta en hacienda”, “y el clonado de tarjeta se cobra aparte? Toma foto del CVC y el frontal y ya valió”, “no creo que fuera muy seguro darle tu tarjeta a un limpiaparabrisas, luego te la clonan”, fueron algunos de las opiniones de los internautas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Ah caray! La viral frase que un señor usó para conquistar a una influencer