El chico “Mi Little Pony” como lo conoció todo internet fue un video que se hizo viral donde vimos a un chico de lentes defendiendo su programa favorito con unas personas que se encontraban en una plaza de venta de historietas y videojuegos. Tras haberse hecho viral hace unos cuentos años, el ahora joven volvió a aparecer en redes sociales pero no defendiendo su programa favorito. ¿Qué hizo? Aquí te contamos todos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡No reaccionaba! Hombre se queda dormido en las escaleras de la Feria de San Marcos 2024 y se hace viral
VIDEO: Así luce el chico Pony después de haberse hecho viral
La cuenta de la plataforma X (antes twitter) compartió un video del “Chico Pony” que reapareció en redes sociales invitando a las personas a visitar lo que parece ser su nuevo trabajo en la Plaza de la Tecnología en Guadalajara. Después de seis años de haberse hecho viral por defender su programa favorito con otras personas que lo estaban grabando, el ahora joven apareció promocionando un puesto de venta de videojuegos.
¿Se acuerdan del "Chico Pony" de la Plaza de la Tecnología de Guadalajara?
— Libro Negro (@Libro_negro_) April 19, 2024
Así luce actualmente 😊
En algún momento del 2018 llegué a platicar con el y es una persona increíble. pic.twitter.com/iAzybZJ2jA
Cabe recordar que el “Chico Pony” también quedó grabado para la posteridad por su frase “Oye, eso es un insulto para mi”, lo que lo lllevo a ser identificado por la mayoría de personas que en redes sociales no dudaron en apoyarlo con mensajes positivos y de apoyo para el nuevo proyecto que está emprendiendo:
“Se nota que ama lo que hace”, “No hay duda, tuvo su GlowUp”, “El vato se ve bien p*nch*s feliz la verdad, les apuesto que trabaja en lo que le gusta, puede hablar con muchas personas de lo que le apasiona en un entorno tranquilo, la neta si da envidia que te paguen por eso jajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: ¡Sí vino! Captan a la monja en la zona de juegos de la Feria de San Marcos 2024