En redes sociales circuló un video donde una mujer prendió fuego al auto de su expareja aparentemente por un ataque de celos. El sujeto denunció a Rosalinda “N” quien habría quemado a su auto estacionado afuera de su casa en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Para Extranormal! Velador graba el momento exacto en el que se escuchan unas voces al interior de un salón de clases
VIDEO: Mujer tiene arranque de celos; prende fuego al auto de expareja y queda grabado
De acuerdo con informes desde Nuevo León, el afectado responde al nombre de Segundo García, quien relató que mientras estaba en su casa en la colonia Ladrillera a tracés de las cámaras de seguridad se percató que había fuego en su casa. Según imágenes del video, una mujer afuera del domicilio inició el fuego y lo avivó más aventando un líquido transparente hacía el vehículo.
#NuevoLeón | ¿Y la tóxica?
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 5, 2024
Una mujer incendió el auto de su expareja, presuntamente por #celos.
El hombre aparece en el #video tratando de apagar el fuego que provocó la mujer pero parece un esfuerzo inútil. pic.twitter.com/8Ibupz9Iqr
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡De no creer! Mujer rescata a una hiena luego de confundirla con un perro
Producto del fuerte incendio, el vehículo que se encontraba estacionado frente a la propiedad del afectado fue calificado como pérdida total. Ante este acto, la víctima aseguró que interpondrá las denuncias correspondientes en contra de su expareja a quien acusó de estar celosa, aunque no se dieron a conocer más detalles de esta situación.
También reportes en Nuevo León indican que producto del incendio, una de las habitaciones de la vivienda del afectado resultó con daños y se quemaron algunas de sus pertenencias.
Mujer encontró a su esposo saliendo del motel y él le dijo que estaba arreglando baños
Otro caso en redes sociales trascendió donde una mujer encontró a su esposo saliendo del motel tras sorprenderlo en la entrada del inmueble. Trascendió que tras los reclamos de su pareja al sujeto a quién acusó de estar en el lugar con otra mujer, el inculpado se justificó diciendo que lo habían contratado para un supuesto trabajo de plomería ya que se encontraba arreglando los baños del motel.
Si quieres saber más, aquí te compartimos más sobre esta situación.