Paco el de las empanadas, reapareció en las playas de Acapulco, Guerrero, luego de hacerse viral en redes sociales luego de haber realizado una colecta de víveres en Puebla paralelos afectados por el reciente huracán Otis .
En el video Paco se muestra conmovido por lo destruido que está la playa, lugar donde antes vendía empanadas, afirmó que Acapulco necesita a todos. Además señaló que cumplió la misión de entregar todos los víveres que había recaudado en días anteriores.
TE PUEDE INTERESAR: HURACÁN OTIS: Acapulco, la crisis sobre la crisis
VIDEO: “Acapulco está devastado” afirma Paco el de las empanadas.
Por medio de un video en Instagram, Paco de las empanadas indicó que se siente intranquilo, ya que todavía hace falta mucha ayuda, debido a que Acapulco aún se encuentra muy dañado.
“Aquí estoy en la playa en donde yo vendía empanadas. Ya no es noticia, ya no es rumor, ya no es chisme, ya no es teléfono descompuesto. Estando aquí me doy cuenta que Acapulco está devastado”, dijo Paco, de las empanadas, en el video.
En el video que compartió Paco, se puede observar detrás de él los daños en la infraestructura de los hoteles de lujo que dejó el paso del huracán Otis.
El famoso vendedor de empanadas de Acapulco informó a todos sus seguidores que regresará a Puebla, donde vive actualmente para realizar de nueva cuenta una colecta de víveres para las personas afectadas en Acapulco, Guerrero. Y espera ahora poder llevar de uno a dos camiones llenos de productos para los damnificados.
Paco el de las empanadas subió hace unos días mediante fotografías en Instagram, la colecta que realizó en el centro de Puebla. Cabe recordar que el huracán Otis que impactó a Acapulco no solo causó daños materiales, hasta la fecha ha cobrado la vida de 48 víctimas y 55 personas aún siguen desaparecidas.
TE PUEDE INTERESAR: 55 brigadistas de Aguascalientes se suman a las labores de apoyo en Acapulco