VIDEO: ¡Y lo confiesa! Secuestran a ídolo de futbol por ser infiel

En redes sociales se difundió el video dónde secuestran a jugador de futbol de Brasil y confiesa haber sido infiel; el marido de la amante lo secuestró.

Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
Secuestran a ídolo de futbol en Brasil
ESPECIAL

Secuestran a ex jugador brasileño, Marcelino Carioca, jugaba en el Flamengo, Corinthians, Valencia y selección brasileña fue secuestrado luego de salir con una mujer de un show de zamba. El hombre de 52 años, famoso por sus tiros libres en el fútbol, fue declarado como desaparecido luego de que las autoridades encontraron su vehículo abandonado.

El Departamento de Antisecuestros de la Policía Civil comenzó con la investigación para dar con su paradero, en la cuál encontraron a dos más implicados en el caso, los cuales fueron detenidos.

Desde el domingo, familiares del futbolista no sabían nada de él, hasta que dieron con su auto y llamaron a las autoridades. Para la sorpresa de los Policía de Sao Pablo, el hombre identificado como Marcelinho Carioca apareció en un video, sin camisa, con las manos atadas y un golpe en uno de sus ojos, provocando la preocupación de los usuarios en redes.

VIDEO: Marcelinho Carioca confesó en video que le fue infiel a su esposa con otra mujer

En el video que se ha viralizádo en redes, se observa a Marcelino sin camisa, con las manos atadas, al parecer secuestrado, y confesó que le fue infiel a su esposa. La policía de São Paulo informó este lunes en conferencia de prensa junto al ex jugador que Marcelinho tuvo que transferir alrededor de 8 mil dólares a los secuestradores para que lo dejaran libre.

El ex futbolista contó que eran tres hombres lo que luego de acercarse en su coche la noche del sábado a la casa de una amiga para darle las entradas de un concierto le dieron un golpe en la cabeza, y chupando entró al auto, ya no podía ver nada debido a que le colocaron una capucha.

Los secuestradores se llevaron a él y a su amiga, amenazándolos con una arma, forzándolos a dar la contraseña del celular para transferir dinero. “Yo no estaba preocupado por el dinero, sino por mi vida y la de mi amiga. Les dije que solo quería que me soltaran. No es fácil tener una pistola apuntándote a la cabeza todo el rato”, relató, emocionado.

Además, Marcelinho señaló que los secuestradores lo obligaron a grabar un vídeo para difundirlo en redes sociales donde aseguraba haber sido infiel con la amiga y que había sido secuestrado por su marido. El ex futbolista afirmó que todo era mentira y que no tiene ningún tipo de relación sentimental con la mujer.

Los agentes recibieron una llamada anónima donde supuestamente hablaban los secuestradores; autoridades acudieron al lugar la tarde de este lunes, hasta por fin dar con el paradero del ex jugador de fútbol.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×