El Gran Premio de México se disputó el pasado fin de semana en la Ciudad de México y a pesar de que ya han pasado días, sigue dando de qué hablar. A pesar del fracaso de Checo Pérez sobre la pista, la edición 2023 fue todo un éxito al menos para la mayoría.
A través de redes sociales se ha hecho viral el caso de una joven modelo llamada Sara Orrego, quien arribó la Ciudad de México para disfrutar de toda la adrenalina del automovilismo, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando un taxista le cobró una fuerte suma por llevarla hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Checo Pérez salió en la primera vuelta del Gran Premio de México? Aquí tres claves
VIDEO: ¡Gandalla! Taxista cobra mil dólares a modelo extranjera en CDMX
Parece que no solo Checo Pérez la pasó muy mal en el Gran Premio de México , pues también fue el caso de Sara Orrego, modelo colombiana que acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez y al pagar el taxista le cobró mil dólares (18 mil pesos).
El gran problema fue que la mujer pagó con tarjeta el viaje, y al darse cuenta de la fuerte suma que le cobró el taxista, no dudó en llamar a las autoridades y empezar a grabar la situación.
“Estamos en Ciudad de México, acabamos de coger un taxi, en el que veníamos para la Fórmula 1, y el señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito; si no me llega un mensaje del banco, de Bancolombia, no pasa nada; o sea, me tocó llamar a la policía para que hiciera algo porque ese señor me quería cobrar mil dólares”, lanzó la mujer.
“No hemos podido entrar, estamos acá afuera tratando de solucionar el problema, pero nada que me devuelven la plata; no sé qué va a pasar”, reveló la joven modelo.
Taxista le “cobra” $1000 dólares a turista colombiana por una “dejada” 😳 pic.twitter.com/NZ5cbF32YI
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 30, 2023
Policía llega y taxista le regresa el dinero en efectivo a la modelo colombiana
En la grabación, Sara Orrego compartió cómo llegó la policía hasta el lugar de los hechos, para atender la situación. Finalmente, el taxista tuvo que devolverle el dinero en efectivo ante la mirada de varias personas, además de las autoridades.
Esto quedó solo en un mal rato para la joven modelo colombiana, quien finalmente sí pudo disfrutar del Gran Premio de México y lo más importante: le regresaron todo su dinero.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Está decidido? En este año el Gran Premio de México dejaría la CDMX